Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 12 de agosto 2019, 14:08
La mujer que hace unos días fue presuntamente agredida por el rapero Lírico, de Violadores del Verso, es de Salamanca, de acuerdo con la información facilitada por el diario El País este lunes.
Según desvela el periódico, la joven estuvo ingresada hasta el pasado jueves en el Hospital General de Castellón y después, fue trasladada a un centro sanitario de Salamanca, de donde es originaria, para seguir con su recuperación.
Los hechos, que han acabado con el rapero en prisión, en un módulo para presos poco peligrosos, sucedieron en la madrugada del sábado 3 al domingo 4 de agosto, cuando la Policía Local recibió un aviso por unas supuestas molestias provocadas por una mujer en una urbanización de Alcossebre.
Al personarse los agentes en el lugar, observaron que David Gilaberte, 'Lírico' que les había avisado, presentaba «un alto nivel de nerviosismo y lo que parecían manchas de sangre» en un zapato y explicaba que «había discutido con una mujer que me increpapaba continuamente».
Agentes de Policía Local y Guardia Civil comenzaron la búsqueda, realizaron una batida a pie por la zona, y encontraron a una mujer con graves lesiones en todo su cuerpo que había sido arrojada a una zanja situada a 200 metros de la vivienda del detenido, un bungalow de su familia, en la turística localidad castellonense de Alcossebre, según informa El País.
Por otra parte, tal y como adelanta el periódico Levante-EMV, el rapero ha golpeado, presuntamente, a su compañero de celda, el interno de acompañamiento que se le asignó dentro del protocolo de presos que son personas conocidas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.