Borrar
Ambulancia de Sacyl, en una imagen de archivo. El Norte
Un muerto tras el choque entre dos motos en Salamanca

Un muerto tras el choque entre dos motos en Salamanca

El suceso ha tenido lugar en el término municipal de Garcibuey a las 11:30 horas de la mañana de este jueves

Juanjo González

Salamanca

Jueves, 12 de octubre 2023, 12:38

Un accidente entre dos motos ha dejado como resultado un motorista de 49 años fallecido esta mañana en la localidad salmantina de Garcibuey. El suceso ha tenido lugar sobre las 11:30 horas cuando varias llamadas alertaban al 112 del accidente en el que se han visto involucradas dos motocicletas en el kilómetro 29 de la carretera SA-220, en Garcibuey (Salamanca), a consecuencia del cual resultó herido uno de los motoristas, que quedó inconsciente en una zona de difícil acceso como recoge Salamancahoy.

Sin embargo, tras la llegada del personal sanitario de Atención Primaria al lugar del accidente pudieron confirmar el fallecimiento del motorista herido, por lo que el centro de emergencias anuló el helicóptero que se encontraba de camino al incidente.

También acudieron a la zona del accidente la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, el servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Miranda del Castañar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Un muerto tras el choque entre dos motos en Salamanca