Borrar
Muere una mujer tras precipitarse en una vivienda del centro de Salamanca

Muere una mujer tras precipitarse en una vivienda del centro de Salamanca

El accidente ha tenido lugar en un edificio de la plaza de Gabriel y Galán y según la Policía Nacional ha caído a un patio interior, aunque el 112 indica que por el hueco de la escalera

Félix Oliva

Salamanca

Miércoles, 21 de junio 2023, 17:24

Una mujer ha muerto este jueves en un edificio del centro de Salamanca, en lo que inicialmente se había informado por el 112 como un accidente por precipitarse por el hueco de la escalera. Sin embargo, según fuentes de la Policía Nacional la mujer, de avanzada edad, se habría precipitado a un patio interior y habría fallecido, aunque vecinos insisten en que ha sido por el hueco de una escalera, según informa Salamancahoy.

El siniestro ha tenido lugar a las 11.20, hora a la que ha llegado al 112 Emergencias un aviso por un incidente en un edificio de viviendas de diez alturas en una zona muy céntrica de Salamanca. La localización indicaba que en el número 6 de la plaza Gabriel y Galán se había precipitado una persona por el hueco de un ascensor.

Sin embargo, la Policía Nacional ha precisado posteriormente que se trata de una mujer de 63 años. El 112 movilizó atención médica y a la Policía Nacional y, al llegar, sólo pudieron certificar el fallecimiento de la mujer.

En actualización

Los periodistas de Salamancahoy trabajan para ampliar y completar esta información. Sigue la última hora a través de nuestra portada o activa las notificaciones para tu móvil o app.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Muere una mujer tras precipitarse en una vivienda del centro de Salamanca