Secciones
Servicios
Destacamos
El técnico de Unionistas, Dani Mori, expresó tras la goleada al Talavera que «estamos muy contentos porque llegaba al Reina un equipo muy bien trabajado por su míster y que acumulaba dos victorias seguidas. Queríamos salir bien al encuentro, sacaron una línea de tres que ... no es habitual, explicamos rápido. Y lo cogieron muy rápido, gestionando bien las acciones sin balón». Así el asturiano destacó «cómo atacamos por fuera, cómo gestionamos el balón, cómo defendemos... me quedo con cómo interpretó el equipo el partido a nivel defensivo. Hoy los dos centrocampistas me han vuelto loco tanto Nespral como Acosta. El equipo ha estado soberbio y agradecidos a la afición. En casa estamos muy fuertes».
Preguntado por esa sinergia entre el campo, la grada y el equipo, Mori apuntó que «es dónde entrenamos, dominamos los espacios... estamos muy a gusto aquí. En casa tenemos que ser un muro infranqueable, el equipo está muy cómodo y jugando un gran fútbol. Esta afición gan partidos y es una ventaja que tenemos. Queremos un equipo con garra, carácter... estoy orgulloso yo y la afición». Unionistas, además, siempre gana cuando ha jugado como local por la mañana los domingos: «No son tópicos. Estas situaciones se notan, nos beneficia. Aunque ya nos da igual la hora. Aquí suben las pulsaciones y la concentración. Hemos cogido el punto a jugar en casa y ahora hay que mantenerlo», añadió.
Sobre la lesión de Carlos de la Nava, expresó el míster que «lo cambié por precaución, tenía la sensación de que si esprintaba se rompía, creemos que no es grave. Ojalá que no sea baja para León porque nos da mucho».
Iago Souza debutó además en los minutos finales y «lo ha hecho bien en sus minutos, tiene arranque. Ha venido de Brasil y aunque estaba entrenando no es lo mismo. Nos va dejando destellos en los entrenamientos. Es descarado».
El equipo inicia febrero ya con 37 puntos tras ganar al Talavera y antes de la comparecencia de Mori, el jugador Íñigo Muñoz expresó que él ya mira a intentar a buscar el play-off: «Nosotros vamos a seguir igual, los jugadores tienen la ilusión de mirar arriba y es lógico, y la afición y los medios. Pero nuestra misión es muy clara, estar tranquilos, trabajar el día a día, tenemos 37 puntos que no dan para la salvación y se ven cosas muy raras. Trabajar en el día a día es como nos va bien y si no, ya se lo recordaré yo a los futbolistas», finalizó Mori en tono de broma.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.