Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de Unionistas, Dani Mori, expresó tras el gran triunfo en León que «hemos ganado tres puntos importantísimos en un campo complicadísimo donde es muy difícil jugar ante un equipo con este potencial. Sí que es cierto que el último tramo de la primera ... parte en la adaptación a esa nueva situación -inferioridad del rival- queríamos hacer mejor los cambios de orientación, algo que dominamos. Pero el rival hace las cosas sensacional, la Cultural es un equipazo, nos dificultó muchísimo. El rival también juega y algo más allá de que nosotros acertemos o nos equivoquemos. Y en la segunda parte creo que desplegamos muy bien el balón. Tuvimos ocasiones en la primera parte y en la segunda. También el rival. No es fácil hoy en día jugar ante un rival con 10 y más con el potencial que tiene la Cultural. Ellos han hecho un sensacional partido. Los tres puntos son lo más importante».
«Felicito a nuestra afición porque teníamos muchas ganas de poder dedicarles un triunfo ya fuera de casa. Han venido en masa, lo hicieron a Zamora y Logroño y perdimos. Los jugadores tienen una gran satisfacción por ello. El equipo ha sabido sufrir, las paradas de Salva al final han sido fundamentales, nos ha dado tres puntos y le felicito», añadió el asturiano.
Cuestionado sobre si esta victoria lejos de casa tras muchos meses es el golpe definitivo para ir a por todo, Mori dijo que «son tres puntos importantes y vamos a seguir apuntando a la semana que viene porque viene el Racing de Santander y hay que centrarse en ellos. Estamos muy cerca del objetivo del club, ojalá lo podamos conseguir y cuando esté, en esa hipótesis nos manejaremos en el día a día. No cambiaremos nada. El tiempo dirá si podemos quedar cada vez más arriba. Y yo me exijo mucho, somos todos muy ambiciosos y como colectivo vamos a pelear por quedar lo más alto posible... pero semana a semana».
Y preguntado sobre la roja de Mandi Sosa y si está muy cabreado con el canario, Mori añadió que «no estoy enfadado, en absoluto. Sale a competir, juega, le tengo un respeto grandísimo, no he analizado las acciones... pero no estoy cabreado con él sino agradecido con él y con todos. El día que aciertan y el día que se equivocan, cuando marcan... Cuando más necesitamos que nos apoyen es cuando nos hemos equivocado. Si tengo que comentar algo con él lo haré en privado».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.