Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de Unionistas, Dani Mori, expresó en sala de prensa tras la primera derrota del equipo en casa ante el Racing que «lo primero felicito al rival porque no es fácil ganar en el Reina Sofía. Es el primer equipo que lo consigue y ... hay que ser deportivos. Es un equipo con hechuras de otra categoría. Pudimos ya marcar en el primer minuto, su portero hizo una gran parada, marcamos después, queríamos encontrar más a Cris entre líneas... No lo encontramos todo lo que queríamos pero en cada contra que podíamos montar era peligrosa. Ellos parten con cuatro centrales atrás y su doble pivote, que estuvieron bien, y luego Pablo Torre... No pudimos incorporarnos todo lo que queríamos con Salinas. Nos faltó bajar el balón al suelo».
«Luego entramos bien a la segunda parte, pero hubo muchas interrupciones y apenas se jugó. Muchas faltas... ante un rival poderoso en el juego aéreo. Y eso no nos interesaba. Marcaron en la segunda que tuvieron y estuvieron muy efectivos, aunque nos ganaron mucha segunda jugada a partir del gol. Luego lo intentamos, pero el rival tuvo que hacer un gran partido para ganarnos. No marcamos las que tuvimos. Posiblemente no haya sido nuestro mejor partido pero lo intentamos hasta el final. Ahora a trabajar, levantar la cabeza y a ir a ganar a Vigo al Celta B», añadió.
Carlos de la Nava reclamó un posible penalti por mano al final del partido y el míster no quiso valorarlo: «Creo que reclama mano, pero yo no la he visto. Pero el partido ha terminado con derrota y ya está porque no podemos volver atrás. Felicito a las dos aficiones porque ambas han estado fenomenal», dijo el asturiano.
«Esto podía pasar cuando juegas en esta categoría a estos niveles pero la trayectoria hasta ahora es muy buena y nos vamos a seguir vaciando para que la afición siga estando orgullosa. El partido ha estado bastante igualado pero otras veces hemos ganado y quizá el rival podía pensar que merecía más. Es así. No es normal lo de solo tres minutos de alargue, pero decidió eso y no se puede volver atrás. El Racing ha estado soberbio en este tipo de situaciones... a veces lo hacemos nosotros», espetó Mori.
Cuestionado sobre si ve a Unionistas en el grupo cabecero, Mori advirtió que «en condiciones normales otros años cuando juegas ante rivales que han descendido y tienen un gran potencial, tienes que hacer un partido perfecto para poder rascar algo, pero este no es el caso de Unionistas. Estamos en condiciones de pelear con ellos, podemos pelearle a cualquier rival. No sabemos dónde vamos a terminar pero creo fielmente en ir partido a partido. El tiempo dirá si somos capaces de mantener esta capacidad de sumar puntos. No vamos a renunciar a nada ni nos vamos a marcar un objetivo para que luego se pueda hablar de fracaso».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.