El entrenador de Unionistas, Dani Mori, señaló tras el punto en El Prado ante el Talavera que «no doy por bueno el punto porque queríamos los tres y me voy como el vestuario con la sensación agridulce de haber podido remontar un partido que se nos puso cuesta arriba en el único tiro a puerta del rival entre los tres palos. El Talavera tiene un juego que puede provocarte que veas un partido desde tu punto de vista que no has estado ordenado, bien... nosotros somos un equipo muy ordenado y hoy no lo hemos sido más por virtud suya. Lo sabíamos y no fuimos capaces de interpretarlo bien. Buscábamos la línea de los primeros minutos de intentar con Pablo gestionar a las espaldas de sus medios y que De Miguel pudiese romper los costados. Y hacerle daño a los costados a Góngora y Choco porque para arriba son importantes pero pensábamos que en los duelos con los extremos podríamos salir vencedores. Su primera parte es buena pero las ocasiones fueron nuestras».
Publicidad
El míster asturiano añadió que «felicito a mis jugadores por la segunda parte, desde los primeros minutos salimos a por el partido decididamente. Superamos por fuera y por dentro y tuvimos muchas ocasiones. Luego a raíz del gol y de quedarse con uno menos tengo la sensación de que se nos escapan dos puntos, sobre todo con la de Pitu del final iba para dentro. Podíamos haber ganado y pudimos hacer más cosas, yo el primero».
En cuanto a las dos acciones polémicas, un posible penalti a Rayco y la roja al Talavera, Mori expresó que «ya ha terminado el partido. Nosotros podemos pedir penalti y ellos que no fue expulsión... pero si el árbitro lo decidió así... Felicito al árbitro por su actuación, nunca digo nada».
Cuestionado sobre si sin la expulsión Unionistas habría empatado, contestó que «quién sabe. El equipo iba buscando eso. No íbamos a parar de intentarlo, el empate y la victoria... Con once igual queríamos ganar. Felicito a los jugadores que entraron en la segunda parte porque es mérito suyo más que mío».
«Seguimos sumando y más allá del punto, de estar o no ordenados, es que no concedemos ocasiones. Somos un equipo fuerte. Ahora nos viene un rival complicadísimo, ayer les vi y a ver cómo podemos meterles mano. Esta semana nos planteamos seriamente cambiar el sistema porque el rival lo pedía pero al final valoré que estábamos bien con el 4-4-2. La SD Logroñés está haciendo una temporada increíble pero nosotros en casa tenemos que ganar», añadió el míster blanquinegro.
Publicidad
Sobre los 300 aficionados desplazados a Talavera, Mori añadió que «es impresionante. El recibimiento con el autobús... cómo no vamos a salir motivados con ellos. Te quedas con la sensación agridulce por no darles dos puntos más a ellos».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.