Secciones
Servicios
Destacamos
El técnico Dani Mori expresó tras la derrota en Vigo ante el Celta B (3-1) que su apuesta por tres centrocampista fue porque «habíamos visto a Héctor Nespral por detrás del punta en Santander y entendíamos que podíamos reforzar ahí la medular con él ... y luego lanzar, para tener más balón ante un rival que hay que tenerlo mucho. Para que luego De Miguel nos diera profundidad con Íñigo y Cris en las bandas. Asumo yo la responsabilidad porque cuando te vas con un 3-0 al descanso tienes que mirar qué ha pasado, no hay que dejarlo pasar. No se pueden dar excusas. Pero viene condicionado todo por el gol del minuto 2, vienes a hacer un partido largo, coger alguna contra... pero en la primera marcan tras un rebote. El segundo es un golazo que condiciona ya. Y vas a remolque. No nos podemos permitir el 3-0 antes del descanso. Luego ya dimos la cara hasta el final, pero con tres goles cuesta. Estoy orgulloso de ellos, pudimos incluso remontar por ocasiones aunque ellos también tuvieron dos para sentenciar. Nunca bajamos los brazos metiendo al Celta en su área a por el segundo. Asumo toda la responsabilidad tanto del planteamiento como de la intensidad».
«No creo que nos hayamos visto tan superados en la primera parte. Competimos si analizamos el partido más allá de los goles. Es el equipo más goleador y con más pegada del campeonato. Nos superan en el 3-0 pero no ha sido un Celta arrollador con nosotros. El equipo sacó coraje y siguió trabajando. «Debemos tener más presencia en el área, más por fuera, tener más llegadas... el partido cambia por encajar dos goles tan pronto. Aquí puedes perder porque tiene un potencial terrible pero sin excusas. A seguir remando«, añadió el míster.
En cuanto a las novedades de Marín y Mandi Sosa, dijo que «han estado bien, Marín ha estado sensacional, bien con balón... Le dejamos de central y estuvo bien, Mandi ha entrado de menos a más con buen trabajo. Es la forma de que vayan cogiendo ritmo».
Y, por último, sobre cómo cree que afectarán las dos derrotas por vez primera en la temporada, Mori expresó que «levantando la cabeza porque hemos visto el orgullo de este equipo. Se podía salir goleado de aquí o intentarlo hasta el final que es lo que hemos hecho. Esto no es un drama y hay que extraer cosas positivas de aquí. Es un campo dificilísimo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.