Europa Press
SALAMANCA
Domingo, 28 de julio 2019, 14:04
La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, ha confiado en la «labor» de la Guardia Civil para «reconstruir y conocer las causas» del accidente de Galisancho (Salamanca) que costó la vida a cuatro jóvenes el pasado domingo.
Publicidad
Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, durante su participación en la inauguración de la glorieta que lleva el nombre de la Base Aérea de Matacán en Santa Marta (Salamanca).
En este sentido, Martín ha señalado que los detalles que hasta ahora se conocen son «de dominio público» como la confirmación de que el conductor, un joven de 29 años que ha sido dado de alta esta semana, había dado positivo en «alcohol y drogas».
No obstante, ha incidido en que se debe dejar trabajar a la Guardia Civil en la «reconstrucción del suceso» para «conocer las causas del accidente», al tiempo que ha lamentado el «drama» que ha supuesto para las familias, momento que ha aprovechado, por último, para incidir en hacer un llamamiento para «extremar la prudencia» al volante.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.