

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción / word
Salamanca
Jueves, 22 de julio 2021, 11:53
Medios terrestres intervienen en un incendio activo en la localidad de Lagunilla, en Salamanca, que ya ha calcinado 1,5 hectáreas de terreno arbolado, según ha informado la Junta en el último parte remitido.
Allí trabaja un opertaivo compuesto por un agente medioambiental, tres autobombas, una cuadrilla de tierra y una cuadrilla nocturna, dado que el foco permanece activo desde las 5.40 horas de este jueves.
La causa del origen del fuego se encuentra todavía en investigación, mientras que el perímetro calcinado asciende a 1,5 hectáreas de roble y castaño.
Serradilla del Arroyo
Por otra parte, la Junta indica que el incendio de Serradilla del Arroyo (Salamanca) indicado este miércoles corresponde a una reactivación de turbera en el incendio iniciado el 8 de junio en esa localidad, dándose por extinguido el mismo día 21 de julio de 2021 a las 20:00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.