El atleta salmantino Mario García Romo disputó este domingo en Braga (Portugal) su primera carrera en Europa tras su extraordinaria temporada en Estados Unidos y el de Villar de Gallimazo finalizó segundo con un tiempo de 3:38.59 solo superado por Isaac Nader con 3.37.21.
Publicidad
Mario García Romo no pudo acercarse a la minima olímpica para Tokio que está en los 1.500 metros 3.35.00 y el charro tiene de esta temporada 3:37.17. El deseo del charro es el pelear hasta el final sus opciones de estar en los Juegos Olímpicos y Mario se lo tendrá que jugar todo este próximo fin de semana en el Campeonato de España... y salir campeón porque ya hay cuatro españoles con mínima para Tokio. El campeón tiene plaza segura.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.