Secciones
Servicios
Destacamos
La felicidad en Unionistas no ha podido ser plena esta mañana en el Reina Sofía. El equipo charro goleó 4-0 a la UD Logroñés rompiendo la racha de más de dos meses sin ganar pero perdió en la segunda parte a Mandi Sosa por expulsión. Dos amarillas seguidas porque el colegiado entendió que cuando el canario iba a ser sistituido, perdió tiempo. La visión desde el club es que la tablilla de cambios se estropéo y Mandi no podía saber así que era él el cambiado.
El colegiado ha señalado en el acta que la primera amarilla en el 60 llegó por «retrasar la salida del terreno de juego en una sustitución», mientras que la segunda, también en el 60, fue por «realizar observaciones de orden técnico a una de mis decisiones con aspavientos con el brazo, al mismo tiempo que me gritaba a escasos metros de mi posición».
Además, el trencilla añade en el apartado de '0tras incidencias' que «Armando Sosa Peña tras ser expulsado en el minuto 60 se dirigió gritando a mí en los siguientes términos : »Eres un payaso«. Esto puede ser interpretado por el Comité como menosprecio y así Mandi Sosa podría perderse más de un partido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.