75 fotos
75 fotos
José Manuel García y Vicente / Ical
Salamanca
Lunes, 3 de marzo 2025, 15:56
La lluvia volvió a hacer acto de presencia este lunes para empañar, en cierta medida, el encierro del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, en la provincia de Salamanca, durante el que los seis astados de la ganadería Herederos de Juan José Cano completaron el recorrido habitual. Los mozos, hoy, corrieron con el riesgo añadido que implica la humedad sobre el adoquinado en ciertos tramos del casco histórico de Miróbriga.
Los disfraces, por lo tanto, compartieron hoy protagonismo con la gran cantidad de paraguas que poblaron la zona de expectación detrás de las talanqueras. También ya en la plaza Mayor, el coso taurino declarado BIC, cuya arena empapaba el agua caída a lo largo de la mañana. Antes del desencierro, durante los cortes, un mozo sufrió un envite por parte de uno de los astados, que le llevó a la enfermería, sin mayores consecuencias.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.