Excelente expectativas para la temporada al aire libre para la atleta salmantina Lorena Martín (Playas de Castellón). La peñarandina, pupila los últimos años de Uriel Reguero, batió este jueves en Manchester su marca personal en los 800 parando el crono en 2:04.04 colocándose de esta forma en líder del año en la prueba. La atleta tenía hasta ayer un mejor registro de 2:06.50 en los 800 metros desde el pasado 24 de abril.
Publicidad
La prueba de ayer en Machester la ganó la británica Ellie Baker con 2.01.73, seguida de su compatriota Izzy Boffey con 2.02.02 y tercera fue la irlandesa Jenna Bromell con 2.03.16. Lorena fue quinta en la prueba por delante de otra española, Natalia Romero, que entró con 2.04.41. «Líder española del año en Manchester. Para celebrar el aniversario de mi paso por quirófano, mucho trabajo e ilusión puesto en otra remontada. No se me ocurre mejor agradecimiento al Doctor Lomo de la Clínica Origen por arreglar mi pie, a mi entrenador por ponerme en forma y a mi grupo por empujarme siempre», ha señalado la atleta en sus redes sociales.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.