redacción / word
Domingo, 8 de diciembre 2019, 13:24
Un varón de 93 años, que permanecía en paradero desconocido desde las 23 horas de ayer, fue localizado esta madrugada sin vida en las inmediaciones del cementerio de Cantalapiedra, en Salamanca.
Publicidad
El 112 confirma que recibieron el aviso de su desaparición en torno a las 23:00 horas. La Guardia Civil de Salamanca les pidió apoyo de protección civil para ayudar en la búsqueda. El 112 trasladó el aviso y varios voluntarios de Santa Marta se unieron a las batidas.
En torno a las 4.30 horas de esta madrugada se hallaba el cuerpo sin vida del varón, cuya desaparición había sido comunicada por sus familiares esa misma noche. Un médico de atención primaria certificó la defunción.
Por el momento, la Guardia Civil investiga las causas del fallecimiento. Según las primeras investigaciones, todo apunta a que el hombre pudo ser arrollado por uno de los dos trenes que circulan por la localidad, como confirmaron fuentes de la Guardia Civil a Ical, aunque estaría por confirmar y determinar si fue arrollado por uno de los dos trenes con sentido Salamanca o Madrid, que circulan por la zona. El 112 no confirma ni desmiente este extremo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.