Redacción / word
SALAMANCA
Domingo, 5 de septiembre 2021, 11:59
Pereña vivió ayer una gran tarde taurina gracias a la novillada sin picadores organizada por el Ayuntamiento con motivo de las Fiestas en honor a Santa María de los Ángeles con seis novillos de Valrubio y Valdeflores para Fabio Jiménez, Mario Navas y Daniel Medina.
Publicidad
No fallaron como de costumbre los toros de Valrubio-Valdeflores que se dejaron cortar dos orejas en el segundo para Mario Navas, una oreja en el tercero que toreo Daniel Medina, dos orejas en el cuarto en el segundo de Fabio Jiménez, dos orejas y rabo en el quinto cerrando la gran actuación de Navas y dos orejas en el sexto para Medina.
Se dio la vuelta al ruedo al tercero y al sexto y fueron muy ovacionados los novillos restantes. Salieron a hombros los tres novilleros y el público muy contento con el espectáculo vivido es la naimada tade taurina de Pereña
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.