Un 'viejo' conocido de la afición salmantina al fútbol regresa a tierras charras, en este caso para comprometerse con el CD Guijuelo. El lateral zurdo Rodrigo Flórez, ex de Unionistas de Salamanca al que ayudó a subir a Segunda División B hace cuatro temporadas, se ha comprometido con el equipo chacinero hasta junio de 2022 para intentar ayudar al club guijuelense a subir a Segunda RFEF. Flórez coincidirá en el CD Guijuelo con Piojo, con el que ya compartió vestuario en Unionistas, por ejemplo, o con el técnico Mario Sánchez, de la selección regional UEFA.
Publicidad
«El Club Deportivo Guijuelo ha llegado a un acuerdo con el lateral izquierdo, Rodrigo Flórez, para que el futbolista se una a la disciplina del club en esta nueva e ilusionante temporada. Rodri Flórez llega al conjunto blanquiverde tras finalizar contrato con su último equipo, la S.D. Tarazona, club con el que ha disputado una gran temporada y ha jugado todos los partidos de la Fase de Ascenso a Primera División RFEF. Anteriormente, Rodri ha vestido los colores de equipos como la Arandina C.F; Unión Polideportiva Plasencia; Unionistas de Salamanca C.F. con el que logró el ascenso a 2º División «B»; Atlético Bembibre C.F. y en las categorías inferiores de la S.D. Ponferradina, donde se formó como jugador profesional. Desde el Club Deportivo Guijuelo le damos la bienvenida y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa que comienza como nuevo miembro de la familia chacinera. Firma hasta junio del 2022», señala la entidad salmantina.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.