![Larrazábal: «Sabía que el Salamanca CF UDS era un club diferente pero no tanto»](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202002/19/media/cortadas/laz-k5FC-U100209565256FlH-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Larrazábal: «Sabía que el Salamanca CF UDS era un club diferente pero no tanto»](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202002/19/media/cortadas/laz-k5FC-U100209565256FlH-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Este periódico realizó a Aitor Larrazábal una entrevista este pasado lunes que iba a publicar hoy en el periódico con el técnico vasco todavía en su puesto antes de ser destituido ayer. De las cuestiones que no tienen que ver con el partido, en el que Larrazábal ya no estará a los mandos, una de ellas eran que cómo un exjugador histórico del Athletic de Bilbao seguía al frente del equipo con las circunstancias que rodeaban su trabajo con impagos, fichajes sin llegar, promesas incumplidas.. y la respuesta de Larrazábal fue que «por el orgullo. Tengo que hacer las cosas mejor de las que las estoy haciendo».
«Como profesional que soy vine a este club con la intención de creer que podía evolucionar en el juego y en la clasificación y de momento no lo estamos consiguiendo. Imagino que será como consecuencia de otros tantos factores que tendrán que ver... pero quiero darle la vuelta ya el próximo domingo», apuntó en otra respuesta Aitor. Larrazábal confesó que sí le chocaba ser ya el quinto entrenador de la temporada con el equipo en mitad de tabla. «Sí, me chocó. Pero siempre crees que puedes dar con la tecla para cambiar cosas», expresó a este diario y añadió que «para mí que llevo dos mes y medio en el cargo la situación no está siendo fácil pero para los jugadores tras tanto cambio, menos».
Cuestionado sobre si se sentía solo antes de ser echado, Aitor dijo que sabía que «es un club diferente pero cuando llegué no pensaba que era tan diferente. Es lo que toca», esgrimió el técnico. Su propósito, de haber seguido, «será exigir más otros jugadores que están apareciendo con cuentagotas y no los del filial que debían tener un papel más secundario».
Interés de Unionistas
Además, también aclaró que «sí, tuve una conversación con Gorka Etxeberría (exdirector deportivo de Unionistas), tenían urgencia, y yo también estaba esperando alguna cosa más y no la acepté», apuntó antes de ser destituido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.