Ya hay acta arbitral del Salamanca UDS-Real Avilés (0-0) y con ello ya se pueden conocer la razonez por las que el equipo charro ha vuelto a ver dos rojas de forma consecutiva. Si ante el Navalcarnero la pasada semana fueron expulsados tanto su primer técnico Antonio Calderón y su ayudante Manuel Robles -ambos por protestar-, este domingo han sido el preparador físico, Pepe Losada, y el central Kristian Álvarez, también por protestar.
Publicidad
El primero en salir del campo era el ayudante, que estaba dirigiendo al equipo en ausencia de sus compañeros, que vieron el partido en la grada. «En el minuto 35 el técnico Losada Benitez, Jose Augusto fue expulsado por el siguiente motivo: Desaprobar con gestos desde el banquillo una decisión mía, siendo avisado previamente«.
Ya en la segunda parte el expulsado fue el central mexicano Kristian Álvarez, que vio dos amarillas en cinco minutos. La primera en el 50 por «hacer una entrada a un adversario de forma temeraria» tal y como recoge el acta, y en el 55 llegó al segunda por «dirigirse a mí en los siguientes términos: »Eres muy malo«, despues de haber señalado una falta en su contra».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.