redacción / word
Viernes, 31 de julio 2020, 19:30
El juzgado de guardia de Salamanca investiga por un presunto delito de atentado de la autoridad a una mujer arrestada en las piscinas de la Aldehuela tras protagonizar un altercado con el personal de la instalación, ignorar la petición de un agente de la Policía Nacional de identificarse y arremeter contra él, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.
Publicidad
Los agentes acudieron al recinto tras ser requeridos por el personal de la piscina tras un incidente protagonizado por un grupo de bañistas que desobedeció las indicaciones de los socorristas para que se respetaran las normas de baño y comportamiento. Una vez personada en la instalación la detenida se negó a identificar y arremetió contra el agente.
La detenida quedó en libertad tras prestar declaración ante el juez y queda en situación de investigada por el delito de atentado a agente de de la autoridad, recoge Ical.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.