redacción / word
Jueves, 29 de octubre 2020, 14:25
Los positivos por PCR detectados en miembros de la comunidad educativa obligan a la Consejería de Educación a cerrar dos nuevas aulas en la provincia de Salamanca. Los protocolos recomiendan poner en cuarentena a toda la clase cuando se trata de grupos de convivencia estable o cuando el número de positivos así lo establezca. La medida afecta a un grupo del CIFP Rodríguez Fabrés y a una clase del CRA Ruta de la Plata, en Puerto de Béjar.
Publicidad
Los equipos COVID-colegios realizarán pruebas diagnósticas PCR a sus compañeros, así como a los docentes que hayan mantenido contacto con el aula. La Junta de Castilla y León recuerda a los padres de los niños que estén pendientes de resultados de PCR, que no los lleven a sus centros educativos hasta que no termine el periodo de cuarentena.
Además de las do aulas de Salamanca, los positivos por PCR detectados en la región obligan a clausurar 26 nuevas aulas en la Comunidad. La medida afecta a un grupo en Ávila, nueve aulas de Burgos, cuatro en León, dos de Palencia, una en Soria, seis de Valladolid y una en Zamora, además de las dos de Salamaca.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.