Buenas noticias en el seno del Salamanca UDS. Tras el positivo por covid-19 del pasado domingo del delantero Uxío da Pena, que obligó a retrasar el encuentro ante el Lealtad de Villaviciosa mientras se sometía al resto de la plantilla del equipo charro a test de antígenos en el propio estadio Helmántico, los jugadores del club salmantino se han vuelto a someter hoy a nuevas pruebas covid antes de regresar a los entrenamientos. Y según ha anunciado el Salamanca UDS, «la primera plantilla ha pasado las pruebas covid-19 con resultado negativos para todos ellos. El primer equipo entrenará a partir de las 16:00».
Publicidad
El siguiente partido del Salamanca UDS será este próximo domingo a las 17 horas como visitante ante el Real Oviedo B, actual colíder del grupo de permanencia en Segunda RFEF para evitar el descenso a Tercera RFEF.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.