Tras diez días de parón en la actividad del CB Avenida por los partidos del Preolímpico, el equipo salmantino regresa esta tarde al trabajo y lo hará con las diez jugadoras de la plantilla disponibles porque ayer por la tarde ya llegaron todas a Salamanca. Silvia Domínguez y Laura Gil lo harán felices por clasificarse con España para los Juegos Olímpicos, mientras que no tanto Temi Fagbenle y Karlie Samuelson, a las que la derrota de Gran Bretaña ante Corea les dejó sin el deseado premio olímpico a pesar de sus buenas actuaciones individuales en Belgrado. También jugó con su selección Jewell Loyd, ya clasificada para los Juegos.
Publicidad
En la vuelta al trabajo en el CBAvenida estarán muy pendientes del estado de la rodilla de Hayes, que se lesionó en el último duelo liguero ante el Zamarat pero que ha podido ejercitarse estos días en Estados Unidos, aunque será revisada por el médico azulón Carlos Moreno. El CBAvenida empezará así a preparar el duelo del domingo, el clásico ante Girona de las 13 horas en Fontajau ante el segundo clasificado y actual campeón.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.