REDACCIÓN / WORD
Salamanca
Lunes, 29 de octubre 2018, 17:22
El Gimnasio Zarza (Judo Club Doryoku) recibió esta pasada semana la visita de los judokas ingleses del Club de Judo Windsor, que también estuvieron acompañados por los deportistas del Club de Judo Ana Hormigo. Han sido días cargados de actividades, entrenamientos, judo… y sobre todo ... del valor que promueve la Federación Internacional de Judo este año con motivo del día mundial del Judo: la amistad.
Publicidad
Las actividades del fin de semana fueron muy variadas: entrenamientos de judo, convivencias, cenas en familia, visitas guiadas por la ciudad... «Quizás ese sábado por la noche, sea difícil de olvidar para todos los que estuvieron aquella noche en el gimnasio. Los deportistas del Doryoku llevaron productos típicos para invitar a cenar a los judokas ingleses y portugueses; tortillas, empanadas, hornazo, embutido… todo compartido en ese gran comedor de restaurante en el que se convirtió una vez más el tatami de nuestro gimnasio», señalan desde el club salmantino.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.