TENIS DE MESA

Irene Vicente y Daniel Cabezas, del Club Gossima de Salamanca, citados para la concentración Técnica Mini Spin

La cita, a la que ha sido además invitado el técnico Miguel Beltrán, se celebrará en Burgos en el Pabellón Río Vena del 26 al 30 de diciembre

REDACCIÓN / WORD

Salamanca

Sábado, 19 de diciembre 2020, 14:34

El Club Gossima de tenis de mesa de Salamanca, que el 21 de noviembre consiguió unos excelentes resultados en el pre-estatal de León logrando una medalla de oro en infantil masculino de la mano de Álvaro García, una de plata de Irene Vicente en la categoría alevín femenina y una de bronce de Daniel Cabezas en alevín masculino, con Irene y Álvaro consiguiendo la clasificación al estatal de Valladolid el próximo 20 y 21 de Febrero de 2021, recibe ahora otra recompensa a su trabajo con la cantera porque la Federación de Tenis de Mesa de Castilla y León ha seleccionado a varios jugadores del club salmantino para el programa MINI SPIN de la Real Federación Española de Tenis de Mesa categoría Benjamín y alevín (hasta 12 años) a dos jugadores del Club Gossima.

Publicidad

Así, en categoría Alevín Femenina acudirá Irene Vicente Pollino, medalla de plata en el pre estatal de León; además, en categoría alevín Masculina estará Daniel Cabezas García (medalla de bronce en León), y como entrenador ha sido invitado Miguel Beltrán.

La concentración Técnica de jugadores Mini Spin se celebrará en Burgos en el Pabellón Río Vena del 26 al 30 de diciembre con minuciosas medidas covid-19 dirigida por el Director Técnico de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla y León Fran Berzosa y los entrenadores Dranca Codruta y Miguel Beltrán.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad