El técnico de Avenida, Roberto Íñiguez, expresó tras la victoria del equipo plagado de bajas ante Gernika que «estoy muy contento por ganar, pero más que contento, estoy orgulloso... pero no por ganar sino por cómo han competido, cómo han peleado. Y sobre todo por las emociones que me transmiten, son un grupo maravilloso. Si nos remontan y nos ganan hubiera dicho lo mismo».
Publicidad
«Ahora lo importante es ver el tema de cómo podemos ayudar a Kahleah Copper, hacerla sentir bien y abordar ese tema. Y luego que no podemos seguir así. Esto no se puede alargar más. Habrá Que hablar y hacer algo. Somos el Perfumerías Avenida y representamos muchas cosas: primero a la empresa y la familia... y ya», añadió el vitoriano en un claro mensaje directo.
El técnico siguió elogiando a las suyas porque «dignifica mucho lo que hacen las jugadoras y el cuerpo técnico el seguir así con todo lo que hay, cómo compiten... quieren ganar e intentarlo siempre. El deporte tiene emociones».
Por último, sobre la reconfiguración de la Euroliga llevada a cabo por la FIBA, Íñiguez tampoco se mordió la lengua: «Me parece un atentado a la justicia deportiva. Para qué hemos jugado siete meses... no se premia el derecho deportivo de cada uno. Voy a hacer un comunicado personal. Por encima de entrenador soy persona. Quizá tenga consecuencias pero yo soy yo».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.