Los bomberos tratan de rescartar al varón accidentado. VICENTE / ICAL

Hospitalizado tras volcar con su coche en Fuentes de Oñoro y quedar atrapado

El varón, de 53 años, sufrió el accidente en el kilómetro 352 de la A-62 sentido Portugal

Juanjo González

Salamanca

Sábado, 1 de abril 2023, 12:48

Un varón ha tenido que ser trasladado al hospital de Salamanca en la madrugada de esta sábado primero de abril después de sufrir un accidente con su turismo en la localidad de Fuentes de Oñoro, integrada dentro de la comarca de Ciudad Rodrigo y muy cercana ya a Portugal. El hombre, de 53 años, tuvo el incidente en el kilómetro 352 de la A-62 tal y como informa el 112, que recogió el suceso a las 00:23 de la noche.

Publicidad

El accidentado ha resultado herido y se encontraba en primera instancia atrapado en el interior del turismo por lo que la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió al lugar de los hechos una UVI móvil y un equipo médico de Fuentes de Oñoro.

Tras llegar al lugar de los hechos, el personal de Sacyl atendió al varón de 53 años y tras liberarlo del interior, fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad