Homenaje por las bodas de oro a varios matrimonios de Linares de Riofrío
M.J. GUTIÉRREZ / WORD
LINARES DE RIOFRÍO
Miércoles, 9 de diciembre 2020, 11:35
La Asociación Hogar del Pensionista de Linares de Riofrío celebró ayer, coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción y como cada año, su fiesta, aunque en esta ocasión tuvo que reducirse a la celebración eucarística debido a la situación actual por la pandemia del coronavirus.
Con todas las medidas de seguridad recomendadas, los mayores acudieron a misa, a cuyo término se hizo un homenaje a los matrimonios que este año celebraban sus bodas de oro, a los que se les entregó una placa en nombre de la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas de Salamanca, y unas flores de parte de la asociación.
En esta ocasión han sido siete los matrimonios homenajeados, concretamente los formados por José Manuel Martín Hernández y María Manuela Marcos Santos; Manuel Marcos Martín y Antonio Inés de Porras Muñoz; Antonio Pérez Santos y Julita Martín Hernández; Santiago Santos de San Juan y Marina Pérez Grande; Basilio Marcos Rodríguez y María Isabel Marcos Muñoz; Sebastián Martín Sánchez y Bernardina Martín Porras; y Gerónimo Marcos Martín y Mariluz Marcos Muñoz, que se habían casado entre julio y octubre de 1970.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.