Fiesta incompleta para la afición de Unionistas desplazada este domingo a Zamora para apoyar a su equipo al encuentro de la 18ª jornada de la Primera RFEF. La derrota por 2-1, no obstante, no empaña el mayor desplazamiento de la historia de seguidores del ... club blanquinegro fuera de Salamanca, con unos 1.200 seguidores de Unionistas que ocuparon gran parte de la grada de Preferencia del campo zamorano con el gran ambiente festivo tan característico de los viajes charros. Los seguidores, previamente al partido, realizaron un corteo desde la Plaza Mayor de Zamora hasta el Ruta de la Plata.
Publicidad
Y como es tradicional, tras el partido, todos los seguidores aplaudieron a rabiar a su equipo desde la grada y realizaron el ritual saludo entre jugadores y aficionados a pesar de que Unionistas perdió por vez primera esta temporada en el verde.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.