Un hambriento FS Salamanca Unionistas golea a domicilio al Atlético Bembibre (1-10)
El conjunto dirigido por Tomás de Dios se impone por 1-10 en un encuentro que ya quedó sentenciado al descanso
redacción / word
Salamanca
Sábado, 6 de febrero 2021, 20:59
El FS Salamanca Unionistas regresó este sábado a la Liga de la Tercera División de fútbol sala con una contundente victoria en la pista del Bembibre Arena al imponerse por un rotundo 1-10 al Atlético Bembibre en un encuentro que resolvió antes del descanso.
Con una presión alta en campo rival y una circulación rápida del balón, el conjunto salmantino encerró a su rival desde el primer minuto y era cuestión de tiempo que acertara con la portería. El primero en hacerlo fue Beñat, que abrió la lata y puso el partido cuesta abajo para el FS Salamanca Unionistas. El jugador navarro vio puerta en dos ocasiones más durante la primera mitad, una faceta en la que también contribuyeron Moreiro con un doblete y Sergio Barbero. El 0-6 al descanso reflejaba la superioridad de los salmantinos sobre el Atlético Bembibre.
Pero el marcador no se iba a quedar ahí. En la segunda parte, David se sumó al festival anotador con el séptimo, el octavo fue un tanto en propia puerta de los leoneses y Barbero cerró la goleada con otros dos goles en su cuenta particular. Entre medias, el Atlético Bembibre estrenó su casillero con un penalti. Al final, contundente victoria de un hambriento FS Salamanca Unionistas por 1 a 10.
«Ha sido una victoria fácil puesto que desde el principio hemos encaminado el resultado, si bien es verdad que veníamos a casa de un equipo que está teniendo muchos problemas por el tema sanitario, tiene muchas bajas importantes. Importante el resultado. Hemos recuperado jugadores, Manzanares ha disputado unos minutos, Iñaki se ha adaptado perfectamente y desde ya estamos pensando en el partido del martes. Estamos en la dinámica que buscábamos, estamos con intensidad, es verdad que nos ha faltado un poco de finalización y de fluidez, pero contentos con el resultado», dijo Tomás de Dios a la conclusión del choque.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.