Manos a la obra desde el primer minuto de nombramiento. Si hace solo unos minutos el CD Guijuelo hacía oficial a su nuevo presidente, el empresario Manuel Gregorio Llorente Garabaya, la entidad ha empezado a comunicar las renovaciones en la priemra plantilla para la temporada 2019-2020, ya que solo tiene contrato para el próximo curso Manu Fuster y el valenciano saldrá al tener ofertas de clubes más poderosos de superior categoría.
Publicidad
Las primeras renovaciones en el CD Guijuelo para la 2019-2020 han sido las del rumano Razvan, la de Cristóbal -llegado en el mes de diciembre la pasada campaña- y Carlos Rubén, los tres vitales para el también técnico renovado Ángel Sánchez. Razvan jugó la pasada temporada 27 partidos, todos como titular, Carlos Rubén 33, 32 de ellos como titular, mientras que Cristóbal, que llegó a mitad de la temporada, disputó 14, 13 como titular.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.