Se juntaban dos rivales contrapuestos en Pinto este sábado. Uno el BM Pinto no conocía la derrota y el BM Salamanca no sabía lo que era ni siquiera puntuar en las tres primeras jornadas de la Primera División de balonmano masculina. Y finalmente se rompieron las dos rachas porque los de Diego Vieira lograron la primera victoria de la temporada al imponerse por 24-27 en un encuentro que tuvieron cuesta arriba desde el inicio y que llegaron a ir perdiendo por hasta seis goles de diferencia pero que terminaron llevándose gracias a una espectacular remontada final. Así el BMSalamanca caía por 19-13 en el minuto 40 de la segunda parte, pero los charros, gracias a un parcial de 5-14 en los últimos 20 minutos del encuentro lograron darle la vuelta. El buen hacer de lo salmantinos y el elevado número de exclusiones de su rival en los últimos minutos del encuentro (hasta cinco en los 12 minutos finales) ayudaron a que los charros se llevaran un partido al que llegaron al descanso con 13-10 en contra.
Publicidad
El bejarano Hugo Garín y Beltrán Bedia fueron los máximos goleadores de los salmantinos con seis tantos cada uno, seguidos por el incombustible capitán Sebas Elena con cinco tantos. El próximo sábado los charros recibirán al BM Arroyo en el Río Tormes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.