El Salamanca UDS no solo perdió un partido más este domingo en Navalcarnero («-0) y ya van cuatro derrotas en apenas diez jornadas. También se quedará sin Carmona por la doble amarilla que vio en los minutos 56 y 88, ambas por derribar a un contrario como recoge el acta del colegiado. Y tampoco se podrán sentar el próximo domingo en el banquillo ante el Real Avilés CF ninguno de los dos primeros técnicos.
Publicidad
Manuel Robles, ayudante de Calderon, fue expulsado en el minuto 58 por «protestar de forma ostensible y reiterada mis decisiones». Fue en la acción en la que el colegiado perdonó la rojo al delantero local Mendes por darle a Kristian Álvarez sin estar el balón en juego entre ambos.
«Que fácil es pitar aquí», la causa de la roja a Calderón
Y ya en el 88, expulsó también con roja directa al propio Calderón después de que Carmona viera la segunda amarilla y fuera expulsado. Según el acta, Calderón le dijo al colegiado en los siguientes términos «Que fácil es pitar aquí. Todo esto en numerosas ocasiones y a voz en grito».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.