Ver fotos
Ver fotos
El Fútbol Sala Salamanca Unionistas sumó esta mañana de domingo una nueva victoria en La Alamedilla y seguirá una semana más en el tren de cabeza de la tabla clasificatoria de la Tercera División autonómica al imponerse por 3-1 al Intersala de Zamora. Los de Tomás de Dios lograron así su cuarta victoria en cinco encuentros -solo se le ha escapado un empate en casa- para mantener claro el rumbo marcado por el club esta temporada:el ascenso a la Segunda División B.
Publicidad
Plantó batalla en La Alamedilla el Intersala Zamora, que llegaba a Salamanca con solo una victoria en su casillero y que estuvo todo el partido dentro del encuentro. El equipo local salió a la pista con Viti en la portería, acompañado de Beñat, Iván, Barbero y Pablo Montes. Los charros fueron incapaces de abrir la portería rival hasta el minuto 17 gracias al primer tanto de Beñat en el partido pero no duró mucho la alegría en el Fútbol Sala Salamanca Unionistas porque a falta de poco más de un minuto para el descanso igualó la contienda Manuel López para los visitantes.
Pero la segunda parte fue para los de Tomás de Dios. Ya en el 26 David Jiménez ponía por delante de nuevo a los salmantinos y Tamar cerró el partido solo un minuto después para dar tranquilidad a los minutos restantes aunque Viti también tuvo que emplearse a fondo en alguna intervención. En la próxima jornada el Fútbol Sala Salamanca Unionistas visitará al Cistierna en un duelo en lo alto de invictos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.