El entrenador del Elche CF, Francisco, expresó en sala de prensa tras pasar en la Copa del Rey ante Unionistas en los minutos finales que «sabíamos que iba a ser un partido difícil y así ha sido. Un rival con una afición fantástica en un campo diferente al que nosotros estamos acostumbrados nosotros pero sin excusas. Al final de un fallo en una cesión ha venido el gol y hemos pasado. Felicito al rival por el buen partido que ha hecho. Y nosotros sin estar acertados, pasamos la eliminatoria que era lo que buscábamos. La situación era difícil porque la última media hora con la niebla costaba ver la portería contraria. Yo al líena de la otra banda no lo veía y al lateral nuestro tampoco. No sé si tenía que haber parado, pero el árbitro sí que veía. Esta Copa es bonita porque los equipos de inferior categoría generan muchos problemas, ya hay equipos de Primera eliminados. Felicito a la afición y al club por el partido y el ambiente de fútbol».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.