El Ayuntamiento de Béjar ha firmado esta mañana el convenio anual con Cáritas Interparroquial Béjar, con el objetivo de seguir apoyando a la entidad con una aportación de 25.000 euros para que puedan seguir abarcando las necesidades de la ciudad.
Publicidad
El alcalde de Béjar, Antonio Cámara y la concejala de Servicios Sociales, Rosa Torres han manifestado la importancia de mantener este convenio de colaboración y la necesidad de seguir apoyando, trabajando y escuchando en este aspecto. Manuel Bruno, director de Cáritas y la directora general Carolina Tardón ha querido dar las gracias al consistorio por su implicación en esta situación que afecta a tantos bejaranos y también a los ciudadanos que colaboran de una forma u otra con la entidad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.