
redacción / word
Salamanca
Martes, 5 de enero 2021, 13:11
El Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala y la asociación YMCA han dado por terminada la campaña solidaria 'Hazme Sonreír', que se ha desarrollado desde el 10 de diciembre al 4 de enero. Gracias a esta iniciativa, muchos niños y niñas podrán tener un juguete en estas fechas tan señaladas.
Publicidad
Peluches, patines, juegos de mesa, puzles, coches teledirigidos, muñecos, muñecas, motos… La campaña ha sido todo un éxito y la aportación solidaria de los salmantinos ha traído consigo decenas y decenas de juegos y juguetes para todas las edades.
La asociación YMCA será la encargada de repartirlos entre las familias, que luchan como pueden por salir adelante en una etapa de crisis. Los niños y las niñas son siempre el colectivo más vulnerable, por lo que el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala puso en marcha esta iniciativa para llevar una sonrisa a la cara de los más pequeños en una época tan especial para ellos.
«El club y la asociación agradecen enormemente la contribución de los salmantinos a la campaña solidaria 'Hazme Sonreír' y a los establecimientos que han servido como punto de recogida: Euronics (paseo de Canalejas, 112), Holistic Center (calle Asadería, 9), Lupagas (avenida de Italia, 39) y Santisa (paseo de Carmelitas, 27)», señalan desde sl FS Salamanca Unionistas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.