Redacción / word
SALAMANCA
Lunes, 21 de septiembre 2020, 14:15
Maxi, el piloto de avión natural de Babilafuente, que sufrió un accidente en la extinción de un incendio forestal de Manin Lobios, en Orense el pasado 8 de agosto, ha fallecido en su domcilio, según han confirmado diversas fuentes. En el accidente ya murió su compañero, de origen portugués
Publicidad
Aunque por el momento se desconocen las causas del fallecimiento, no se descarta que su muerte haya sido por secuelas del accidente. El joven resultó herido grave en el accidente tras el suceso, pero se encontraba estable, y tras pasar un tiempo hospitalizado en Portugal, fue trasladado a Salamanca y, tras ser operado de sus diversas lesiones, recibió el alta hospitalaria.
Maxi era un vecino muy querido en Babilafuente y su fallecimiento ha conmocionado tanto esta localidad al igual que la municipio vecino de Villoria, cuyo Ayuntamiento ha hecho público a través de sus redes un mensaje de condolencia en el que asegura «Lamentamos profundamente la muerte de Maxi amigo y vecino de Babilafuente. Queremos hacer llegar todo el cariño de nuestro pueblo a su familia, amigos y a todos los vecinos de Babilafuente. DEP».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.