REDACCIÓN / WORD
Salamanca
Miércoles, 12 de septiembre 2018, 22:49
Triste noticia para el fútbol salmantino la que se ha conocido en la tarde de este miércoles. El joven jugador del CD Navega Rubén García ha fallecido a los 11 años de edad tras no poder superar una grave enfermedad (un cáncer infantil del tipo DIPG glioma difuso de protuberancia). Los clubes salmantinos no han tardado en mostrar públicamente su solidaridad con la familia y su club a través de las redes sociales.
Publicidad
El mundo del fútbol ha tenido numerosos gestos de apoyo con Rubén durante los últimos meses: así hasta el argentino Leo Messi llegó a enviarle su camiseta del FC Barcelona firmada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.