![Fallece un joven de 26 años en una brutal colisión entre dos vehículos en Lumbrales](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202009/24/media/cortadas/NF0NYCN1-kGjF-U120271669150owD-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Fallece un joven de 26 años en una brutal colisión entre dos vehículos en Lumbrales](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202009/24/media/cortadas/NF0NYCN1-kGjF-U120271669150owD-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción / word
SALAMANCA
Jueves, 24 de septiembre 2020, 14:04
Un joven de 26 años ha fallecido al mediodía de este jueves, 24 de septiembre, en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Lumbrales.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, una llamada ha alertado a las 12:14 horas de que se acababa de producir una violenta colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 92 de la carretera CL-517, en el término municipal de Lumbrales.
La Guardia Civil comunicó que habia al menos dos heridos graves, uno de ellos inconsciente, por lo que el servicio de emergencias movilizó varios equipos, enre ellos un helicóptero meicalizado de Sacyl y un equipo médico que comprobaron que los heridos eran cuatro. Además los bomberos de la Diputación acudieron al lugar del siniestro para intentar rescatar a uno de los ocupantes, que había quedado atrapado en el interior de uno de los vehículos siniestrados.
Finalmente, se ha confirmado el fallecimiento de un joven. Además, tres personas han sufrido heridas de gravedad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.