CICLISMO

La Escuela de Ciclismo Salmantina destaca en sus dos citas del fin de semana

Triple podio en tierras extremeñas y oro, plata y bronce para los más pequeños en Navaluenga

REDACCIÓN / WORD

Salamanca

Martes, 30 de marzo 2021, 12:32

Buen fin de semana para la Escuela de Ciclismo Salmantina en su doble cita para cadetes, masculino y femenino, que sumaba un triple podio en Extremadura, y para los más pequeños, que lograban un oro, una plata y un bronce en Navaluenga, en el II Trofeo Francisco Mancebo de BTT. Martina Santos ganaba en promesas femenino por delante de su compañera Daida García y Adrián López Crego era bronce en su categoría. A continuación adjuntamos los resultados de los corredores en sus respectivas categorías.

Publicidad

-Lucía Bautista (7) -Dani Pierna (NF)

-Enzo García (12) -Marcos Villoria (NF)

-Fernando Arana (NF) -Adrián López Crego (3)

-Sergio Pérez (NF) -Daniel Blázquez (28)

-Yonas Mateos (26) -Aaron El Khamlichi (36)

-Marc Serna (15) -Samuel Zapatero (9)

-Carla Domínguez (NF) -Álvaro Bueno (25)

-Martina Santos (1) -Sofía Santos (9)

-Salma Domínguez (4) -Adrián Álvarez (33)

-Pablo García Rodríguez (23) -Daida García (2)

Paula Gil y Raúl Martín, segundos en los Juegos de Extremadura

Además, cita para el equipo femenino y los cadetes en tierras extremeñas, concretamente a la Vera de Gredos, en la localidad de Jaraiz, donde participaban Paula Gil y Claudia Hernández y la primer de ellas confirmaba su excelente arranque de temporada con una segunda posición.

Por último, los cadetes sumaban un doble podio a cargo de Raúl Martín y de Pablo Leno, segundo y tercero, respectivamente. Además, Álvaro Jordán era séptimo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad