![Entrada libre para ver el último partido del CB Tormes en la categoría LEB Plata](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/201905/11/media/cortadas/ALBAC-kWeD-U80176229707D6G-624x385@El%20Norte.jpg)
![Entrada libre para ver el último partido del CB Tormes en la categoría LEB Plata](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/201905/11/media/cortadas/ALBAC-kWeD-U80176229707D6G-624x385@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
redacción / word
Salamanca
Sábado, 11 de mayo 2019, 13:19
El CB Tormes disputa hoy a las 20:00 horas su último partido en LEB Plata. El equipo salmantino La Antigua - CB Tormes se despedirá de la temporada y la categoría este sábado desde las 20 horas recibiendo al equipo sevillano de Morón, que llega a Salamanca como líder del grupo por la permanencia.
Para el partido, el equipo salmantino abrirá las puertas de Würzburg para que todos los aficionados que lo deseen puedan acudir de forma libre al pabellón.
Por otro lado, los jugadores del primer equipo regalarán las camisetas a sus canteranos como gesto de agradecimiento al apoyo que les ha prestado durante toda la temporada.
Como rival, La Antigua tendrá a Morón, equipo líder del segundo grupo, y ante el que los charros cayeron por 4 puntos en el choque de ida (69-65).
La intención del equipo charro, tras una temporada tan dura como la vivida, es cerrarla con una sonrisa. Para ello tratarán de terminar el año con una victoria y la plantilla al completo, ya que el técnico Jandro Zubillaga podrá contar con toda la plantilla, incluidos Sikiras y Ehigiator, para el choque del sábado
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.