redacción / word
Salamanca
Domingo, 9 de enero 2022, 14:01
Los jugadores del Club Paladín de Salamanca se desplazaron hasta la localidad riojana de Nájera para jugar en la tarde del sábado la primera jornada del Campeonato de España de Clubs de División de Honor de pelota. Nada pudieron hacer los jugadores charros ante el potente equipo riojano, llamado a ser uno de los clubes que luchen por meterse en las finales de esta División de Honor. El club charro iniciaba así la tercera participación de su historia en la División de Honor a la que regresó tras su ascenso del pasado curso. El Paladín ha quedado enclavado en el Grupo B, junto a dos clubes riojanos -San Coste y Najerino- y dos navarros -Oberena e Irurtzun.
Publicidad
En mano individual, Andrés Nuevo perdió contra el actual Campeón del Mundo Sub 23, Óscar Lerena por dos juegos a cero con parciales de 10-1 y 10-6.
Por su parte, en mano parejas, Galgo IV-Plaza se vieron superados por Prado-Merino II también por dos juegos a cero, con parciales de 10-1 y 10-2.
En la próxima jornada el Club Paladín recibirá el domingo, en el frontón de San José, a los navarros del Club Oberena Pamplona. El objetivo principal del Club Paladín es mantener la categoría, más teniendo en cuenta que todos sus rivales tienen jugadores de primera nivel nacional e internacional.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.