Secciones
Servicios
Destacamos
redacción / word
Jueves, 22 de marzo 2018, 11:32
El diputado de Fomento, Carlos García Sierra, ha explicado esta mañana las novedades en torno a la carretera que une El Cerro con Peñacaballera, después de que los vecinos de la zona anunciasen una manifestación para protestar por el mal estado de la vía y los retrasos en las obras.
Según García Sierra, los retrasos se deben a problemas «ajenos» a la institución provincial. El diputado añade que tuvieron problemas con la voladura de obstáculos, con parte del aglomerado usado por la empresa adjudicataria y, finalmente, con los temporales de lluvia y nieve que impedían trabajar en la zona. Estas circunstancias han retrasado la finalización de la obra, prevista inicialmente para el 31 de octubre y retrasada varias veces.
El diputado confía en que, si el tiempo acompaña, puedan recuperar el ritmo de trabajo una vez pasada la Semana Santa. En la Diputación calculan que las obras tardarán un mes en estar terminadas si no hay más retrasos por culpa de las lluvias torrenciales. Si se cumple el calendario, el tramo debería estar terminado en mayo, aproximadamente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.