redacción / word
Viernes, 1 de enero 2021, 14:47
El secretario de comunicación de Ciudadanos en Salamanca, Carlos Mateos, presentó este jueves su dimisión tras ser propuesto para sanción por parte de la Policía Local de Salamanca. Fuentes cercanas a la investigación afirman que fue sorprendido en una fiesta ilegal en el interior de ... un local de hostelería, aunque el ya exresponsable de comunicación mantiene otra versión de los hechos.
Publicidad
Mateos niega que se tratase de una fiesta, y asegura que estaba haciendo fotos del interior vacío del establecimiento para elaborar una web sobre el bar en cuestión. También afirma que dentro del negocio sólo había cinco personas entre personal de limpieza y socios y que uno de éstos se encaró con un agente al que recriminó que aquello era «una caza de brujas». En ese momento C. M. intervinó e insistió en que estaban trabajando y que tenían que hacerlas fotos una vez el negocio estuviera cerrado.
Mateos asegura que los hechos se produjeron el 29 de diciembre y que dimitió este jueves, día 31, al saber que le proponían para una sanción. Además, añade que no cobraba nada por su labor en Ciudadanos, y que dimitió «para no perjudicar a la imagen del partido». También reclama su derecho a la presunción de inocencia y anuncia que recurrirá la propuesta de sanción.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.