ICAL
Salamanca
Domingo, 19 de diciembre 2021, 11:09
Un hombre fue detenido en la madrugada de este domingo por un presunto delito de desobediencia y resistencia por autolesionarse dándose cabezazos contra un vehículo y lesionar de carácter leve a un agente de la Policía Local en un dedo.
Publicidad
Según informan fuentes municipales a Ical, los hechos comenzaron a las 00.30 horas en la avenida Los Cedros, cuando una patrulla detectó a una pareja discutiendo acaloradamente. Ante las preguntas de los agentes, afirmaron que no pasaba nada, que habían estado en una fiesta bebiendo y volvían a casa.
La misma patrulla detectó otra vez a la pareja, ya en la calle Acacias, y la mujer estaba alterada y dándole patadas a un camión, por lo que pidieron la identificación a ambos. Mientras uno de los agentes hablaba por separado con la mujer para conocer el problema, el varón empezó a increparla. Y a pesar de los intentos de los agentes para tranquilizarle, este intentó golpearles con patadas y puñetazos al aire.
Posteriormente, los agentes tuvieron que solicitar refuerzos, ya que, según indican las mismas fuentes, se presentaron en el lugar en torno a 20 personas familiares del hombre para intentar evitar su detención. Mientras esto sucedía, este empezó a autolesionarse a sí mismo provocándose una herida en la cabeza al golpearse contra un vehículo y un agente sufrió una lesión de carácter leve en un dedo. Finalmente, el varón fue detenido y llevado al médico antes de ir a la Comisaría.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.