EL NORTE
SALAMANCA
Miércoles, 30 de marzo 2022, 12:56
La Policía Nacional de Salamanca detuvo a un varón en las inmediaciones de la avenida Juan Pablo II de la capital como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras irrumpir en un recito privado para sustraer gasoil de un camión estacionado en ... su interior.
Publicidad
Según informó este miércoles la Policía Nacional, los hechos ocurrieron sobre las 2.00 horas de esta madrugada, cuando dos varones vestidos totalmente de negro saltaron la valla perimetral del citado recinto y se dirigieron a uno de los camiones allí aparcados para vaciar parte del depósito del combustible en una garrafa de plástico. Uno de ellos huyó a pie del lugar y el otro en una bicicleta que había dejado a otro lado de la valla.
Tras el aviso correspondiente, los agentes localizaron en una calle próxima un rastro de gasoil que llevaba hasta la garrafa. Un poco más allá divisaron la una bicicleta y a un varón vestido de negro que desprendía un fuerte olor a combustible, pues tenía las manos y la ropa manchadas.
El varón fue detenido y trasladado junto con los efectos localizados a dependencias policiales. Allí, los agentes constataron que le constan más de 30 detenciones por hechos anteriores, varios de ellos parecidos a los que cometió en esta ocasión.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.