El Deportivo de La Coruña, primer rival liguero del Salamanca UDS el 18 de octubre, ha anunciado este martes que detiene sus entrenamientos por un positivo por covid-19 y suspende el partido amistoso previsto para mañana. «El Deportivo detiene su actividad momentáneamente tras detectarse el positivo de uno de sus futbolistas por COVID-19. El jugador, que no presenta síntomas, fue aislado inmediatamente. Comunicado ya a salud pública de la Xunta de Galicia para que active también sus procedimientos, el jugador continuará en situación de aislamiento y todos sus compañeros de plantilla y técnicos realizarán nuevos tests mañana miércoles. Por consiguiente, el partido previsto también para mañana miércoles ante el CD Estradense en Abegondo queda suspendido», señala la entidad gallega.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.