Unionistas ha confirmado esta tarde su cuarto fichaje del mercado invernal tras José Ángel, Mario Fernández y Pablo Aguilera. Se trata del delantero Óscar González, que llega cedido por el Real Valladolid hasta el final de la temporada.
Publicidad
Comunicado del club
Óscar González se convierte en el cuarto refuerzo invernal de Unionistas de Salamanca tras las incorporaciones de José Ángel, Mario Fernández y Pablo Aguilera.
El delantero, nacido en Valladolid y presentado esta misma tarde, acaba de cumplir 20 años y llega cedido hasta final de temporada por parte del Real Valladolid, en cuyo filial que comparte grupo con Unionistas de Salamanca ha disputado esta temporada seis encuentros.
La pasada campaña, el jugador militó en el Juvenil División de Honor del equipo vallisoletano y logró anotar un total de 15 goles.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.