redacción / word
Lunes, 29 de abril 2019, 12:07
El puente Enrique Estevan ha amanecido con una pancarta en contra de Aguas y varios muñecos ahorcados representando alPadre Putas y a «violadores».
Publicidad
La Plataforma Abolicionista de Salamanca se atribuye este acto porque «rechazamos la celebración de la cultura de la violación que ocurre hoy ... en Salamanca» y «teñimos Salamanca de abolición. Hemos decidido aportar nuestro granito de arena decorando los puentes de nuestro querido Tormes, por donde antiguamente pasaban el proxeneta padre Putas y su séquito de puteros violadores trasladando a nuestas hermanas explotadas. La abolición es la única solución y por lo tanto, expresamos nuestra repugna a esta 'fiesta'».
El Lunes de Aguas es una de las fiestas más populares de Salamanca. Se celebra desde el siglo XVI y actualmente se conmemora comiendo hornazo y pasando el día con la familia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.