Consulta la portada del periódico en papel
Muñecos contra el Padre Putas. WORD

Cuelgan varios muñecos ahorcados y pancartas contra el Lunes de Aguas y el «proxeneta» Padre Putas

La Plataforma Abolicionista de Salamanca rechaza«la celebración de la cultura de la violación que ocurre hoy» en la ciudad

redacción / word

Lunes, 29 de abril 2019, 12:07

El puente Enrique Estevan ha amanecido con una pancarta en contra de Aguas y varios muñecos ahorcados representando alPadre Putas y a «violadores».

Publicidad

La Plataforma Abolicionista de Salamanca se atribuye este acto porque «rechazamos la celebración de la cultura de la violación que ocurre hoy ... en Salamanca» y «teñimos Salamanca de abolición. Hemos decidido aportar nuestro granito de arena decorando los puentes de nuestro querido Tormes, por donde antiguamente pasaban el proxeneta padre Putas y su séquito de puteros violadores trasladando a nuestas hermanas explotadas. La abolición es la única solución y por lo tanto, expresamos nuestra repugna a esta 'fiesta'».

Pancarta en el puente Enrique Estevan. WORD

El Lunes de Aguas es una de las fiestas más populares de Salamanca. Se celebra desde el siglo XVI y actualmente se conmemora comiendo hornazo y pasando el día con la familia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad